Noticias

Presentación “La nueva medicina psicodélica” de Don Lattin
La Fundación Beckley Med, junto con Ediciones La Llave, acaba de publicar la edición española del libro ‘La nueva medicina psicodélica’, de Don Lattin, un valioso compendio de la revolución cultural, espiritual y científica que se está dando en torno a las sustancias psicoactivas.

Beckley Med y Ediciones La Llave se complacen en anunciar la presentación de su primera colaboración, como parte de una colección de libros sobre psicodélicos que se inicia con el magnífico ensayo/reportaje ‘La nueva medicina psicodélica, del periodista californiano Don Lattin.

La presentación tendrá lugar en la Casa del Libro (Rambla de Catalunya, 37) el próximo 8 de octubre, a partir de las 19 horas. El evento contará con la presencia del autor, Don Lattin, así como del editor de la Llave y coordinador del área de Comunidad de Beckley Med, David Barba, y otros miembros del equipo directivo de la fundación: Dr. Josep Maria Fàbregas (Dtor. Fundación Beckley Med), y Dra. Lina Williamson (Escuela de Medicina de Harvard).

El veterano periodista Don Lattin relata las inspiradoras historias de neurocientíficos pioneros, psicoterapeutas, guías espirituales y personas corrientes que buscan llevar una vida más sana combinando drogas psicodélicas, psicoterapia y el sabio uso de antiguas plantas medicinales. En ensayos clínicos pioneros, terapeutas especialmente formados emplean el éxtasis (MDMA) para ayudar a los veteranos estadounidenses que luchan contra las secuelas psicológicas de la guerra. Otros psiquiatras, en investigaciones aprobadas por el gobierno, ofrecen psilocibina a alcohólicos que intentan recuperar la sobriedad y a pacientes con cáncer que luchan contra la angustia existencial de una enfermedad que amenaza su vida. Mientras tanto, las nuevas tecnologías de imagen han permitido a los neurocientíficos cartografiar el cerebro psicodélico en tiempo real, profundizando en nuestra comprensión de la conciencia humana. El manual esencial para entender y navegar por este nuevo territorio de la conciencia.

Nuestros partners
La oferta formativa de Beckley Med está integrada por los cursos de tres de las instituciones punteras en el mundo en la terapia con psicodélicos

Think Tank fundado en Gran Bretaña en 1998 por Amanda Feilding, pionero en la investigación con psicodélicos en el campo de la salud mental.

La organización puntera en la investigación con psicodélicos en el mundo. MAPS de Rick Doblin lidera a nivel global los programas de formación de terapeutas psicodélicos

La figura de Stan Grof en la historia de los psicodélicos alcanza la categoría de leyenda. Su legado cobra forma de un minucioso programa de formación sobre la psicoterapia con psicodélicos.

¿Quieres recibir las novedades
de Beckley Med?

Esta web está protegida por reCAPTCHA. La política de privacidad y los términos del servicio de Google son aplicables.

Would you like to receive the latest news from Beckley Med?

This website is protected by reCAPTCHA. Google's privacy policy and terms of service apply.